lunes. 03.10.2022
                      Presentación de la jornada en el Ayuntamiento. DL
Presentación de la jornada en el Ayuntamiento. DL

Santa María del Páramo acogerá el próximo sábado, 9 de octubre, una jornada sobre agroecología que tendrá lugar en el salón de actos. Se trata de una iniciativa puesta en marcha gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Productos Ecológicos, e impartida por la empresa de economía social Naturgeis. La jornada se desarrollará de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, con dos talleres sobre agricultura ecológica. En la jornada de mañana se realizará un taller sobre Conservas Vegetales Artesanas y durante la tarde tendrá otro de Recolección y Tratamiento de Productos Ecológicos en Huerta.

Los participantes estarán invitados a la comida a las 14.00 horas. La inscripción se puede realizar en la página web de Naturgeis (www.naturgeis.com, teléfono 658 522 103 ) o de forma presencial en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo.

Será una jornada gratuita gracias a la financiación de los fondos Feader de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, cumpliendo con el objetivo de apostar por la formación como una fórmula de apoyar y difundir cursos formativos que «desde las instituciones debemos de fomentar para lograr un empleo de calidad y un apoyo decidido al mundo rural», afirmó la alcaldesa, Alicia Gallego.

La localidad acogerá el próximo sábado una jornada gratuita sobre agroecología
Comentarios