Diario de León

El municipio se suma al Día Mundial de la Osteogénesis Imperfecta

León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan se suma un año más al Día Mundial de las Osteogénesis Imperfecta que este año cuenta con el lema ‘Los abrazos no fracturan’ para la campaña, que, de manera digital, consistirá en subir una foto a las redes sociales dándose un abrazo y publicarla con el hashtag #losabrazosnofracturan, lo que servirá para, de manera global, dar visibilidad a esta enfermedad rara.

Mañana se conmemora el Día Mundial de la Osteogénesis Imperfecta, siendo el color que identifica la enfermedad el amarillo, por lo que Valencia de Don Juan se teñirá de ese color durante la celebración, a las 17.00 horas en la plaza Mayor, del cuentacuentos y pintacaras a cargo de Merchu Blanco.

Además el sábado, a las 20.00 horas, tendrá la Gran Gala de monólogos en la Casa de la Cultura con Asun Serra (Salamanca), Johnny San Miguel (León), Nayra Pérez y Silvia de Frente (Madrid ) en un evento que presentará Rafa Guerrero. Las entradas solidarias, a modo de donativo de 10 euros, están ya a la venta en Valencia de Don Juan, en el Café Bar Universal, moda infantil Principesas e Imprenta Sinigual y, el mismo día de la actuación, desde las 19.15 en la taquilla que se habilitará en la propia Casa de la Cultura. En León las entradas se podrán adquirir en Clínica fisio León y en la Virgen del Camino en Momentos dulces.

El domingo, a las 11.30 horas, los Moteros solidarios de León harán en la Plaza Mayor de Mototerapia.

tracking