viernes 27/5/22

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León ubicado en Sabero acogerá mañana viernes una jornada sobre Mujer Rural, que se celebrará de 16.00 a 19.30 horas.

Los actos comenzarán con la presentación de la jornada y la entrega de premios del concurso de fotografía mujer rural, a cargo de Borja Fernández, presidente del GAL Montaña de Riaño.

De 16.10 a 16.30 horas tendrá lugar la presentación de la estrategia de emprendimiento de la mujer rural y ayudas Leader, a cargo de Virginia García y Mónica Civera, técnicas del GAL Montaña de Riaño.

De 16.30 a 17.30 horas sesión de coaching, donde se expondrán las claves para la motivación de la mujer emprendedora, por parte de Jorge González.

Tras un descanso para un aperitivo de 17.30 a 18.00 horas, tendrá lugar una mesa redonda en la que se debatirán distintos proyectos dirigidos por mujeres, en el que participarán Sara Mateo, de la Quesería La Prada, Loreto Álvarez, ganadera, Sandra García, maniares y artesanía Casa la Reina, Rocío García, del cmplejo de turismo rural Verdiago Vive y Lucía Redondo, ganadera.

Las jornadas, que estará moderadas por Jorge González Revilla, están patrocinadas por el GAL Montaña de Riaño, Nos Impulsa y la Junta de Castilla y León, y buscan impulsar proyectos liderados por mujeres e intercambiar experiencias de éxito.

El Museo de Sabero acoge una jornada sobre la mujer rural y el emprendimiento
Comentarios