Diario de León

Nix Terra crea un centro virtual para dar información sobre ayudas y subvenciones

El centro también ofrece un servicio de consultas básicas para empresas y particulares

Villablino

Creado:

Actualizado:

El grupo social Nix Terra pone en marcha un centro Virtual de Ayudas y Subvenciones, a través de su página web NixTerra.es, según explican en nota de prensa.

Esta agrupación señala que se trata de una plataforma gratuita donde se podrá encontrar, recopiladas y de fácil consulta, las diferentes ayudas europeas, estatales, autonómicas, provinciales, privadas y de otras entidades. Unas ayudas y subvenciones dirigidas a nuevas empresas, el sector agro-ganadero, para la creación de empleo, también para negocios en funcionamiento, así como para asociaciones y particulares.

El centro virtual también ofrece un Servicio de Consultas Básicas para resolver diferentes cuestiones relacionadas con este tipo de ayudas y subvenciones.

Además, si el interesado prefiere que la información le llegue a su correo electrónico, «podrá darte de alta en nuestra Newsletter» donde se le irá informando «puntualmente» sobre esas subvenciones y ayudas.

Según explican desde Nix Terra se trata de «un paso más, un peldaño más, hacia la conquista de nuestro gran objetivo» generación de empleo y mantenimiento del que ya existe, con el fin de «fijar población y que todo el entorno NIX Terra vuelva a crecer en futuro y prosperidad». matizan.

En este sentido, la agrupación explica que el objetivo último es atraer talento e inversión, así como oportunidades de negocio. «busca poner en marcha una red colaborativa que ayude a fomentar el empleo» y, por consiguiente, «a aumentar y a mantener la población de esta tierra que en las últimas décadas ha ido perdiendo habitantes e interés» destacan.

Y es por ello que desde Nix Terra se ha establecido como primer punto de adhesión a este proyecto el formulario incluido en la página de contacto de su página web nixterra.es y el e-mail colabora@nixterra.es como vía de comunicación para todas las personas interesadas.

tracking