Diario de León

Dos heridos al volcar un turismo en Carrocera

Un hombre de 55 años y una mujer de 52 han resultado heridos tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 27 de la Cl-623, en Carrocera (León), ha informado este domingo el Servicio de Emergencias de Castilla y León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Poco antes de las diez de la noche de ayer la sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada alertando del accidente y de que una de las personas heridas se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

El 112 trasladó el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El vehículo quedó posicionado en un vuelco lateral y mientras el hombre pudo salir por su propio pie, la mujer tuvo que ser extraída del vehículo por los bomberos mediante técnicas de excarcelación.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendió a las dos personas, trasladando posteriormente al varón en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León, mientras que la mujer fue evacuada en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

tracking