jueves 22/10/20

El PP achaca al Ayuntamiento que la villa no tenga ya un nuevo centro de salud

Aseguran que nunca ha proporcionado el terreno para construir la infraestructura sanitaria

El Partido Popular de Cistierna recordó ayer que este municipio fue incluido en el Plan de Infraestructuras Sanitarias 2002-2010 de la Junta, pero fue una excepción a la hora de realizar las obras porque el Ayuntamiento «fue incapaz de proporcionar un terreno en el que construirlo».

El PP le reprochó así al primer teniente de alcalde sus «desafortunadas declaraciones» en torno al centro de salud del municipio, han informado desde el PP en un comunicado.

El portavoz popular en el Ayuntamiento afirma que es «un hecho conocido por todos, denunciado por varias administraciones y partidos políticos en sus momento, y posiblemente uno de los peores desastres que se han visto en la política municipal leonesa, pues la inversión prevista para la construcción de ese nuevo centro de Salud en Cistierna rondaba los tres millones de euros».

«La única causa por la que a día de hoy los vecinos de Cistierna carecen de un nuevo y mejorado Centro de Salud es porque el PSOE municipal no fue capaz de proporcionar los terrenos para su construcción», concluyen los populares.

El PP achaca al Ayuntamiento que la villa no tenga ya un nuevo centro de salud