Diario de León

Astorga

El PP denuncia el mal estado de los parques para animales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Astorga, dentro del recorrido que los ciudadanos les van haciendo llegar del estado en el que se encuentra la ciudad, puso ayer el foco en cómo están los parques públicos de animales de compañía.

Pese a crear algunos durante su mandato, desde el PP aseguran que cuando dejaron el gobierno del Ayuntamiento «la ciudad seguía careciendo de espacios para nuestras mascotas por lo que se decidió dejar en los presupuestos del pasado año un dinero para la construcción de dos nuevas áreas para perros»; una en el barrio de Puerta de Rey y la otra en San Andrés-Santa Clara.

Pese a ello, los populares aseveran que «son muchas las personas que se comunican con nosotros y nos envían imágenes indignados por lo que están viendo de las dos nuevas zonas».

Para dichos parque, apuntan que dejaron en el presupuesto una inversión de 30.000 euros, pero critican que «en estos dos lugares, una vez más, nos encontramos con el abandono, la desidia, la dejadez y la desatención patentes como en otros puntos de la ciudad». «Esos casi 30.000 salieron de los bolsillos de los ciudadanos para tener unos equipamientos dignos para la ciudad, pero están completamente abandonados», concluyó el PP.

tracking