Diario de León

El PSOE de Crémenes critica la ausencia de iluminación navideña en el municipio

Los socialistas denuncian que el alcalde da a entender que es una decisión consensuada

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El grupo municipal Socialista de Crémenes, a través de su portavoz Mercedes González, ha criticado este viernes la ausencia de iluminación navideña en las localidades que pertenecen al municipio.

En este sentido, ha señalado que «el alcalde de UPL, Ángel Miguel Alonso, ha tomado la decisión de manera unilateral, sin consultar a ninguno de los concejales de la oposición, ni los dos socialistas, ni los dos populares».

Para los socialistas del municipio, «el problema es que el alcalde ha transmitido su intención de no autorizar la instalación de las luces de Navidad este año, comunicándolo de forma particular a las personas que se lo han consultado, dando la impresión de que ha sido una decisión consensuada con toda la corporación, cuando no ha sido así».

«La realidad es que nosotros no hemos participado en esa decisión y desconocemos si es definitiva o no. Si hubiéramos participado, hubiéramos apoyado la colocación del alumbrado navideño», han explicado desde el PSOE.

El grupo municipal Socialista de Crémenes considera «improcedente» la falta de explicaciones sobre los motivos por los que se ha decidido no iluminar las calles de los pueblos este año.

tracking