Diario de León

El PSOE renueva sus ejecutivas en Lillo Reyero y Veguellina de Órbigo

Carlos Fernández y Tomás Vaca serán los respectivos secretarios generales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de León ha renovado las ejecutivas de Veguellina de Órbigo y Lillo Reyero, en sus respectivas asambleas. En concreto, la Agrupación Socialista de Veguellina ha proclamado este fin de semana a Tomás Vaca como secretario general del partido en la comarca, a Jorge Martínez como secretario de Organización y a Tomás Benavides como secretario de Política Municipal. Los socialistas de Veguellina han renovado su Ejecutiva «preocupados en solucionar los problemas que sufren los servicios sociales y la sanidad rural de la zona y centrados en la importante cita de los comicios municipales de 2023», según afirma la formación en un comunicado. En la asamblea, que aprobó la gestión por unanimidad, ha participado también la secretaria de Organización del PSOE de León Nuria Rubio, quien animó a la lista recién elegida a seguir trabajando en equipo y «con la unidad que caracteriza a los socialistas para conseguir todos los objetivos marcados».

Rubio también participó en la asamblea de la Agrupación Socialista de Lillo Reyero, que proclamó el domingo a Carlos Fernández Barrero como nuevo secretario general del partido en el municipio, a Gregorio Alonso González, alcalde de Reyero, como secretario de Organización y a Omar Rodríguez Bulnes, alcalde de Maraña, como secretario de Política Municipal.

La asamblea formalizó la lista de quienes se encargarán de dirigir la agrupación ante las importantes citas electorales que tienen por delante, empezando por los comicios municipales de 2023.

El recién nombrado secretario general, Carlos Fernández, destacó el nuevo proyecto de la Agrupación Socialista de Lillo Reyero, confiando en alcanzar los mejores resultados, gracias al trabajo y esfuerzo sellos de la firma socialista en la zona.

Además, los socialistas de la Montaña Oriental han renovado su Ejecutiva centrados en solucionar las carencias que sufren los servicios y comunicaciones en la zona, según añade el comunicado.

tracking