Diario de León

VALENCIA DE DON JUAN

El PSOE solicita cambiar de sitio dos contenedores cerca del castillo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan solicita el cambio de ubicación de los contenedores de vidrio ubicados en los jardines del castillo «por el impacto visual».

Desde el PSOE afirman que varios vecinos y turistas le han mostrado sus quejas en este sentido.

Los concejales socialistas lamentan la ubicación escogida para las instalación de dos nuevos contenedores de vidrio en los jardines del castillo, «con impacto visual negativo». Aseguran que «según se sube de la calle Mayor, a la altura de la iglesia de los Padres Agustinos, se puede obtener una de las panorámicas más bonitas del castillo, emblema de la localidad, lo que hace que muchos vecinos y turistas hagan muchas fotografías desde allí».

Por todo ello, los socialistas piden el teniente de alcalde, José Jiménez, que «busque un lugar más apropiado para la instalación de los contenedores. No es necesario recordarle que es la obligación de los poderes públicos conjugar los intereses de los particulares y subordinados a los generales. Y que cualquier decisión, por menor que sea, debería adoptarse con el mejor de los criterios», concluyen los socialistas la nota de prensa remitida ayer a los medios de comunicación.

tracking