Diario de León

Recio presenta dos de sus novelas en el edificio Sierra Pambley de Villablino

El autor desgrana sus dos últimas obras junto a González, uno de los patronos de la fundación

Recio y González en un momento de la presentación. ARAUJO

Recio y González en un momento de la presentación. ARAUJO

Villablino

Creado:

Actualizado:

El edificio de Sierra Pambley de Villablino acogió la presentación de las novelas Cuando olvidar es imposible y La seducción de la niebla cuyo autor es Miguel Ángel Recio, quien se sintió muy orgulloso de llevar a cabo la presentación de sus libros en esta casona, «un sitio maravilloso para toda la actividad cultural».

El autor explicó que La Seducción de la niebla surgió después de ver una noticia en prensa sobre que una chica alemana de 15 años apareció en Siria con los yihadistas «una historia de intriga, amor, erotismo, y todos los ingredientes que tiene que tener una novela», matizó Recio. Su segunda obra asegura que narra una historia que gira en torno a las adicciones, el peligro que conllevan, las consecuencias y muchas otros hechos en los que pueden derivar estas prácticas. «Las adicciones son el producto de una insufiencia de cariño en la niñez», aseguró Miguel ángel Recio. El autor explicó que para poder hacer frente y conseguir escapar de estas adicciones «lo mejor es tener un proyecto en común», afirmó Recio.

Un acto en el que estuvo presente uno de los patronos de la Fundación de Sierra Pambley, Pedro González, quien hizo un pequeño repaso sobre personas ilustres de la zona como son Luis Mateo Diez, los pioneros de Sierra Pambley, así como a Eduardo Arroyo. Además, González quiso destacar la vida laboral y la trayectoria de Miguel Ángel. «Es todo un honor estar aquí presentando estos dos libros», quiso agradecer González. Al finalizar el acto se llevó a cabo la firma de ejemplares entre los presentes.

tracking