Diario de León

La sala de exposiciones acoge dos nuevas muestras

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo inaugura hoy a las siete de la tarde una exposición conjunta de dos artistas cercanas a nuestra localidad.

Se trata, por un lado, de la muestra Entre puntillas , de Bely Alonso, con bordados realizados a mano que están a la venta.

La segunda exposición son trabajos en pintura e ilustraciones de Miriam Juan, una artista multidisciplinar, nacida en León, actualmente vive en Madrid, licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (Icai). «Llevo pintando desde que en el colegio de primaria a mis padres le dijeron que tenía cualidades para la pintura. Actualmente compagino mi carrera profesional como ingeniero con la pintura y la ilustración, e intento dedicarle el mayor tiempo del que dispongo” señala la artista. Se podrán ver varias muestras de sus obras in situ y el resto a través de un porfolio que ha preparado detalladamente con toda la información.

Horarios

Ambas muestras podrán visitarse en la Sala de Exposiciones Municipal Óscar García Prieto de Santa María del Páramo desde hoy hasta el 12 de octubre, los viernes y sábados de 19.00 a 21.00 horas y los domingos y festivos de 12.00 a 14.00 horas.

tracking