Diario de León

Telegram es el nuevo canal del Ayuntamiento para informar de sus actividades

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha creado un canal de Telegram con el fin de informar de sus actividades a los vecinos y visitantes, los cuales recibirán por mensajería instantánea toda la actividad e información que se programe desde el consistorio.

Con este nuevo mecanismo de comunicación se busca dar un paso adelante en su modernización tecnológica y comunicativa habilitando un canal de Telegram, gratuito y con carácter anónimo, para que las personas que se suscriban reciban en sus móviles toda la información relativa al municipio.

Para formar parte del canal y recibir los mensajes basta con descargarse la aplicación gratuita Telegram cuyo funcionamiento es similar al de WhatsApp. Una vez activada,los interesados deben unirse al canal con el nombre @ValenciaDeDonJuan.

En su primera semana de vida el canal ronda ya los 170 suscriptores y pretende ser un modo más de acercar la actividad del consistorio, los ciudadanos y los colectivos sociales coyantinos de una forma totalmente anónima al no ser necesario introducir el número de teléfono ni datos personales.

tracking