Diario de León

Últimas plazas para los cursos de la Cámara de Comercio de Astorga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cámara de Comercio de Astorga informó ayer en una nota de prensa que aún quedan disponibles las última plazas para los cursos formativos que está organizando.

En concreto, señalan, aún hay cuatro plazas libres para los cursos de Atención Sociosanitaria Dependientes en Instituciones Sociales, que han comenzado este lunes, 6 de enero.

También hay aún tres plazas para el curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, que comenzará a impartirse el próximo lunes, 13 de febrero.

Por ello, desde la Cámara de Comercio de Astorga recuerdan que «todas aquellas personas que estén interesadas en participar en alguno de estos dos cursos, pueden ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través del teléfono 987 602 423 o en el correo electrónico formación@camarastorga.es, o si lo desean pueden pasarse por las oficinas en la calle Padres Redentoristas, 26, de Astorga».

Estas acciones formativas que se impartirán estos días, están gestionadas por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, y están financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, según informan desde la propia Cámara de Comercio.

tracking