Diario de León

Urzapa aborda los cambios en la apicultura en dos videoconferencias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La consultora leonesa Urzapa horganizao dos ciclos de videoconferencias Apicultura de contraste s y Apicultura para enseñar para adaptarse a los nuevos tiempos marcados por el Covid-19 , según ha informado este jueves en nota de prensa.

En el primer ciclo de videoconferencias los ponentes son apicultores de toda España que tienen algunas peculiaridades muy notables: colmenas por encima de 1800 metros de altitud, mieles monoflorales del 95 %, las colmenas más al sur de Europa, las colmenas más al este de España.

En el primero de ellos los ponentes serán apicultores con mucha experiencia y con muchas colmenas, cuyos manejos serán de una gran enseñanza para todos los apicultores que se apunten a las videoconferencias.

Todos los socios de Urzapa tendrán acceso gratuito a las videoconferencias a través del grupo de WhatsApp, mientras que el resto de participantes deberán apuntarse a través del email consultora@urzapa.com indicando su nombre completo, código REGA y teléfono.

Así, este viernes 19 -a las 19.30 horas- intervendrá el apicultor menorquín Antoni Anglada de la marca Dolcamar y se realizará una pequeña presentación del Grupo Operativo Varroaform para el desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroasis en Apis mellifera.

tracking