Diario de León

Valencia de Don Juan tendrá el próximo curso un Aula Mentor dirigida a adultos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan contará el próximo curso con un aula mentor, un programa de formación on-line no reglada, flexible y con tutorización, dirigido a mayores de 18 años y con un extenso catálogo de cursos. Todos los contenidos han sido diseñados y adaptados a las características que requiere la enseñanza a distancia.

El Aula Mentor se caracteriza por ser una oferta formativa que dispone de una elevada flexibilidad y opciones de adaptación a las necesidades y ritmo de aprendizaje del adulto, así como a las exigencias de conciliación de la vida personal y profesional y de su cualificación profesional. Las enseñanzas del Aula Mentor se realizan bajo soporte telemático y van destinadas a cualquier persona, con independencia de su titulación o nivel de estudios, pudiendo efectuarse desde el domicilio del alumno. A la finalización de las mismas y tras superar un examen presencial, se obtiene un certificado de aprovechamiento, emitido por el ministerio.

El Cias será la sede física del Aula Mentor, para que los alumnos que lo deseen puedan hacer uso de manera presencial de los medios tecnológicos, así como contar con el apoyo del Administrador, cuyas funciones principales serán: informar, orientar y apoyar en el proceso de matriculación o resolver las dudas asociadas al uso de la plataforma educativa.

tracking