Diario de León

La Vecilla se convierte en capital de la pesca

Este sábado ha dado comienzo la 24ª Muestra del gallo de pluma y mosca artificial, con los mejores criadores y actividades que se prolongan hasta mañana

Algunas de las plumas de la Feria. MARCIANO PÉREZ

Algunas de las plumas de la Feria. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La 24ª Muestra del gallo de pluma y mosca artificial de La Vecilla se ha inaugurado este sábado con la participación de los mejores criadores, pero también de otros artesanos y comerciantes del sector. Y es que esta feria es uno de los eventos más importantes para la localidad y un gran atractivo para amantes y aficionados de la pesca.

Tanto el sábado como el domingo habrá diferentes demostraciones de montaje de la mosca y otras técnicas relacionadas con el sector de la pesca. También, en el colegio de La Vecilla, el Ayuntamiento tiene prevista una ludoteca gratuita para que los más pequeños disfruten de actividades al tiempo que sus padres se desplazan a la feria. Mención aparte merece la jornada dominical. Y es que además de la actividad en la muestra, aprovechando el Día Internacional de símbolos turísticos de La Vecilla durante todo el año.

 

tracking