Diario de León

Villablino se recupera de las consecuencias del temporal

Villablino

Creado:

Actualizado:

Desde que comenzó el temporal de nieve, los operarios municipales de Villablino no han cesado en su labor de abrir caminos y echar sal por las vías del municipio, concretamente a primera hora de esta mañana, estos trabajadores están echando sal en todas las entradas de los Servicios Esenciales, así como se está intentando en las distintas calles del Municipio.

El consistorio lacianiego pide paciencia a los ciudadanos, ya que está labor se lleva a cabo de forma manual, a la vez que ruega que los vecinos extremen las precauciones “que se realicen salidas solo cuando es totalmente imprescindible y necesario” matizan.

Un invierno muy frío que debido a las bajas temperaturas la sal no hace todo el efecto que debería, por lo que se ruega cautela, “los trabajadores hacen todo el trabajo posible pero avanzan lentamente por las limitaciones físicas”.

Para finalizar, el ayuntamiento informa a los lacianiegos que si alguien tiene alguna necesidad especial en alguna calle, puede dar el aviso al Ayuntamiento de Villablino, mediante el número de teléfono 987 47 00 01 o bien a través del 112. Y si estas necesidades fuesen en alguna calle de alguna pedanía del municipio, se ruega que se haga la comunicación a través del presidente de la junta vecinal del pueblo en cuestión.

VANESSA ARAUJO

tracking