Diario de León

SUCESOS

Vuelca un coche en la N-630, en las proximidades de La Robla

112 y bomeros

112 y bomeros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un vehículo ha sufrido un accidente, saliéndose de la vía y volcando a continuación en la N-630 en las proximidades de La Robla, por causas que se desconocen.

Alertados los Servicios de Emergencia 112 de la Junta de Castilla y León se desplazó hasta el lugar del suceso asistencia sanitaria junto a efectivos del parque de bomberos de la capital. Finalmente no fue necesaria su intervención, al abandonar el conductor el vehículo por su propio pie.

Atropellado en Palazuelo de Torío

Un hombre de 60 años resultó herido en la madrugada de este martes tras ser atropellado por un vehículo todoterreno en el kilómetro 11 de la carretera LE-11 en la localidad de Palazuelo de Torío (León).

Según informó el Servicio de Emergencias, a las 6:40 horas varias llamadas al 112 han alertado de la presencia de una persona que deambula por la carretera LE-311 sin chaleco reflectante. Una persona que, posteriormente, ha sido atropellada por un vehículo.

El 112 ha traslado el aviso del atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario ha atendido a la persona herida, quien posteriormente ha sido traslado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

tracking