1 de febrero de 2004, 1:00
Las labores desarrolladas en la nueva empresa del Grupo Gorras se dividen en dos grandes grupos, en función de si el trabajo se realiza con aluminio o hierro.
El catálogo de actuaciones con hierro se ocupa con portones de garaje y naves; puertas seccionadas, enrollables y de diferentes tipos; apanelados y estructuras de hormigón; y sobre todo forja, tanto de grandes dimensiones como para pequeños trabajos.
En el otro lado de la producción, el alumnio se centrará en las ventanas y puertas: abatibles, oscilvatientesm, osiciloparalelas, plegables, correderas...; y también en labores de forja.
Entre las prestaciones más destacadas de la empresa figuran los cerramientos monoblock, que permiten que la unión del vidrio, aluminio y persiana sea compacta, con lo cual el producto se entrega de una sola vez y no se necesitan aditamientos para su instalación.
También destaca en la oferta de la sociedad los acabados de aluminios, entre los que se cuentan los lisos lacados con imitación a madera para la vista, y el denominado foliado renolit en el que el tacto también semeja en del material vegetal.