Diario de León

La Fele abordará con los viceconsejeros de Economía y Empleo las nuevas restricciones

hoste

hoste

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) celebrará este viernes, a las 13.00 horas, un encuentro telemático con los viceconsejeros de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, y de Empleo y Diálogo Social, David Martín Martín, según ha avanzado este lunes en nota de prensa.

Una cita que será de "mucho interés" dada la evolución actual de la pandemia y de las nuevas medidas restrictivas anunciadas por el Gobierno regional; y que irá dirigida, principalmente, a aquellas empresas pertenecientes a los sectores más afectadas por los cierres y limitaciones de actividad como gimnasios, centros comerciales, hostelería y/o turismo.

"Se trata de un encuentro abierto a todos los empresarios de la provincia con un doble objetivo. Por un lado, escuchar de primera mano las previsiones de la Junta de Castilla y León y qué medidas va a habilitar para reducir el impacto de las nuevas restricciones en el tejido empresarial; y, por otro lado, trasladar al Ejecutivo autonómico las dudas y demandas de las empresas leonesas", ha señalado la entidad.

"Para los empresarios es fundamental que exista una comunicación directa con las administraciones, más aún en situaciones como la actual, con gran incertidumbre y sobre todo una gran preocupación", ha argumentado.

Es por ello que la Fele, como máximo interlocutor empresarial de la provincia, ha preparado este encuentro: "Queremos que se escuchen las demandas del tejido empresarial y los responsables públicos conozcan de primera mano la situación real que están atravesando cientos de empresas de todos los sectores".

La participación está abierta a todos los empresarios de la provincia que, previamente, tendrán que realizar su inscripción a través de los registros habilitados en www.fele.es. 

tracking