Diario de León

Desafío Retour

Meta tras 1.200 kilómetros de disfrute motero

CyLTV dio una total cobertura retransmitiendo las dos etapas del desafío motero, que finalizó en León La cadena realizó un amplio despliegue para seguir a los 200 participantes

Los participantes recorrieron 10 ciudades durante 24 horas hasta completar 1.200 kilómetros en etapas de unos 200 kilómetros. RAMIRO

Los participantes recorrieron 10 ciudades durante 24 horas hasta completar 1.200 kilómetros en etapas de unos 200 kilómetros. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pasadas las 15.00 horas finalizó Retour, según el trazado previsto y en la explanada del edificio de la Junta de Castilla y León en la capital. Retour, el reto motero que durante el fin de semana ha recorrido la Comunidad en un convoy formado por unos doscientos moteros, puso así el punto final triunfal a lo que ha sido una aventura digna del Guinnes. Y en la que no se trataba de la clasificación final sino de dar cuenta y ser testigos de los lugares por los que discurrió la carrera y los homenajes que a diferentes colectivos quisieron rendir participantes y organización. CyLTV fue la encargada de dar cobertura y retransmitir Retour, en un despliegue sin precedentes (por los dos canales La 7 y La 8 y también vía web) en lo que supone una gran innovación a la hora de televisar este tipo de eventos.

Castilla y León Televisión ofreció así esta retransmisión a la autra de lo que podría considerarse como uno de los mayores desafíos moteros de Europa, y que ha recorrido las nueve provincias de la Comunidad en poco más de 24 horas. De la mano de Eduardo Kilez y Emma Rosa Posada la televisión autonómica se convirtió en el gran transmisor de lo que ocurría para disfrute de los espectadores y los más de doscientos participantes, que así vieron cómo su hazaña quedará grabada para siempre.

Señal en directo

CyLTV emitió cuatro programas especiales en La 7 y La 8 durante el fin de semana, junto a la señal en directo en la web de la cadena www.cyltv.es.

Retour es una iniciativa de la asociación The One Route con la colaboración de la Junta de Castilla y León y con CyLTV como televisión oficial.

La retransmisión en la cadena autonómica está ofrecida por el Ayuntamiento de Palencia, el Ayuntamiento de León, la Diputación de Palencia, la Diputación de León, Unión de Cajas Rurales de Castilla y León y Promueve Burgos; con la colaboración de: Cepsa, DIA, Continental, BMW, Renault, Beroil, RBH Asesores y SW Motech; y con el apoyo de: Win 0% Alcohol Grupo Matarromera, Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León, Agrícola Antón, Motauros y Tracción Ávila.

tracking