Diario de León

Jornadas de atención sociosanitaria en párkinson

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Párkinson León organiza la séptima edición de las Jornadas de Atención Sociosanitaria en la enfermedad de Párkinson que tendrán lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre de manera presencial en el CHF en horario de 10 a 13 horas. Dichas jornadas jornadas están dirigidas a familiares y o personas que cuidan a pacientes con párkinson. «El objetivo es clarificar lo que es la enfermedad de párkinson desde diferentes aspectos, ya que sigue existiendo un gran desconocimiento sobre la misma y se asocia únicamente con temblor y personas mayores», señala la asociación.

Será impartido por algunas de las profesionales del centro y el peso de contenidos lo llevará la psicóloga Doña Ana Cuervo Manrique, quien explicará detalladamente todo lo relacionada con la enfermedad (características, diagnóstico...) la fisioterapeuta y la logopeda marcarán una parte con consejos prácticos y la trabajadora social comentará las características de la asociación (objetivos, proyectos ...).

Es una actividad gratuita impartida con la colaboración del Ayuntamiento de León y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. A su término se entregará un certificado de asistencia. Se necesita inscripción previa, dado el aforo limitado en el correo electrónico info@parkinsonleon.org y en el número de teléfono 636 42 46 46.

tracking