Diario de León

Cinco nuevas muertes por covid en hospitales de León

León

Creado:

Actualizado:

La mortalidad de personas con covid en los hospitales vuelve a ser alarmante en León. Después de tres días sin fallecimientos de personas que habían dado positivo a la enfermedad del Sar-Cov-2, la Consejería de Sanidad de Castilla y León comunica cinco defunciones desde el viernes.

La mortalidad de los hospitales leoneses asciende ahora 1.672 personas que han perdido la vida tras dar positivo a covid, sobre los 8.401 en los de Castilla y León, que en los últimos cuatro días han registrado un total de 13 de personas con covid.

Los hospitales leoneses son los que suman mayor número de muertes por covid en esta última estadística, teniendo en cuenta que en Salamanca se han producido tres, dos en Ávila y Valladolid y uno en Segovia mientras que en Burgos, Palencia, Soria y Zamora no se han registrado fallecimientos por esta causa.

El último parte epidemiológico del covid en la Comunidad, apunta a un descenso de los contagios respecto al viernes, con 174 nuevos casos en la provincia de León y un total de 140.702 positivos de covid confirmados desde el comienzo de la pandemia.

tracking