Diario de León

Papá Noel llega como una moto

Más de setecientos papás Noel recorren las calles más céntricas de León en una papanoelada motera solidaria cuya recaudación irá destinada a Aspaym

León

Creado:

Actualizado:

No uno, 750. Así, como motos, llegaron los papás Noel a León, subidos en motos para recorrer las calles de León con los típicos trajes rojos que llenaron de color y ruido de motor el centro de la ciudad.

La tradicional Papanoelada Motera Solidaria no faltó a su cita en estas fiestas de la mano de ‘León es motero’ y que este año destina lo recaudado por la venta de 1.200 tickets —cinco euros cada tickets— a favor de los proyectos de Aspaym.

Además de el recorrido solidario, los moteros participantes forman parte de una de las muchas actividades solidarias en las que participan en todo el año y en esta ocasión con una motivación añadida para hacer ruido y rugir en un evento de motor navideño para dar reunirse y dar una vuelta por León.

Sobre dos ruedas, vestidos de rojo—aunque alguno dio el tono en verde—, los más de 700 moteros recorrieron las calles Avenida de Palencia, Puente de los Leones, Plaza de Guzmán, República Argentina, Santa Nonia, Jardín de San Francisco, Independencia, Plaza de Santa Domingo, Gran Vía de San Marcos, San Marcos, donde se realizó una parada para hacerse la tradicional foto de familia, Paseo de la Condesa, Puente de los Leones y vuelta a la salida en el Palacio de Exposiciones, donde los participantes disfrutaron de una chocolatada y un sorteo en el que se repartieron regalos.

tracking