Diario de León

Software de gestión empresarial Ofi: a la vanguardia en el sector tecnológico

Software de gestión empresarial Ofi, imprescindible en tu oficina

Software de gestión empresarial Ofi, imprescindible en tu oficina

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si tu empresa crece y no sabes cómo llevar tu administración al día, la solución la tienes en el  software de gestión empresarial Ofi

La presencia de programas informáticos aplicados a la gestión empresarial juegan en la actualidad un papel cada vez más importante. 

Para conocer el software de gestión empresarial Ofi, te sugerimos ver aquí su página web, en la que encontrarás, de forma precisa, toda la información que necesitas.

El software de gestión empresarial Ofi es un producto a la vanguardia en el sector tecnológico. Y es que no todos son iguales, ni tienen las mismas características. Ofi es un software integral orientado a tu negocio .

Si quieres conocerlo más en profundidad, aquí te contamos en qué consiste y cuáles son las ventajas de un programa de estas características. 

¿Qué es un software de gestión empresarial?

Un software de gestión empresarial es una aplicación informática que controla los aspectos administrativos y de gestión relacionados con tu empresa o negocio.

Este software de gestión empresarial tiene más de 30 módulos integrados para poder adaptarse a todo tipo de negocios, lo que lo convierte en un referente en el mercado desde hace algunos años.

Si le haces un hueco en tu oficina, esto es lo que te garantizará: 

  • Podrás hacer facturas y tener una base de datos de lo más completa. Todo registrado durante meses y años.
  • Podrás gestionar y controlar tu almacén, imprimir etiquetas, preparar lotes de productos y hacer inventario.
  • Controlar y gestionar compras a proveedores
  • Almacenar la información que genera tu negocio: albaranes, recibos, facturas...
  • Gestionar la contabilidad o contactos con los clientes.

A continuación, analizamos todas estas características más detenidamente 

Características del Software de Gestión Empresarial Ofi

El programa para gestión de empresas Ofi  incluye todo tipo de ficheros maestros y auxiliares para así aprovechar mejor la aplicación. 

Podrás tener controlado el Almacén de tu empresa, y todo lo que tenga que ver con este. Por ejemplo, podrás gestionar entradas y salidas de artículos, recepción de materiales, traspasos entre almacenes, mantenimiento, etc.

En cuanto al departamento de Compras, dispondrás de herramientas para optimizar las compras a proveedores, recepción de mercancías, situación de pedidos y obtención de todo tipo de listados e informes

El proceso de Ventas  quedará automatizado desde el inicio, para poder generar un presupuesto, pedido o factura proforma que, posteriormente, podrás transformar en albarán, para servir la mercancía o en factura, si así se pide directamente.

Este programa, además, te ayudará a tener la Tesorería en perfecto estado de revista, automatizando cada actividad que realice el programa, para generar remesas de recibos y nóminas, establecer líneas de descuento, gestionar pagarés, definir vencimientos y formas de pagos y cobros.

Asimismo, el software de gestión de empresas Ofi facilita infinidad de informes y listados estadísticos, filtrando por los campos a destacar en cada caso.

Ventajas del Software de Gestión Empresarial Ofi

El software de gestión empresarial Ofi contempla la mecanización y control de todas las áreas de una empresa: Almacén, Compras, Ventas, Marketing, Presupuestos, Servicios Técnicos, etc. y todo en una misma aplicación.

Los módulos están integrados plenamente entre sí como dato único. Esto facilita la no duplicación de tareas. Cada dato que se introduce en la aplicación tendrá su réplica en el resto de apartados y módulos a los que afecten los mismos.

Incorporación de la gestión de Banca Electrónica , comunicación entre sucursales y delegaciones, y fácilmente ampliable, con módulos de Comercio Electrónico, Trazabilidad, Facturación Electrónica, etc. 

Es un software flexible que puede adaptarse fácilmente a las particularidades de cualquier tipo de empresa. El mejor programa, con formas flexibles de adquisición: Compra, Alquiler y Pago por Uso.

El software de gestión Empresarial Ofi ofrece una solución completa e integral . Tú decides cómo y cuándo empezar a trabajar con el programa.

 

tracking