Diario de León

Lumia 535 el primer Smartphone Microsoft presentado oficialmente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Hoy Microsoft ha presentado el primer terminal Lumia con el logo de Microsoft en sus carcasas abandonando definitivamente el nombre NOKIA. El terminal escogido para dar fin oficial a los teléfonos Nokia y empezar una nueva era con los terminales Microsoft Devices ha sido el Lumia 535 y no ha sido por casualidad. Este Lumia 535 que se presenta en versión de una sola SIM o con Doble SIM, es el heredero del exitoso Lumia 520, el modelo más bajo de la gama Lumia y el que más ventas recogió, superando el solo a todo el resto de la gama juntos.

En este nuevo modelo Microsoft ha querido poner al alcance de cualquier bolsillo todo el poder de la tecnología móvil apoyado en unos buenos materiales, una más que aceptable ficha técnica y un sistema operativo, Windows Phone 8.1 que es el OS del mercado que menos recursos necesita para ofrecer una gran experiencia de usuario. Y vaya si lo ha conseguido.

El Nuevo Microsoft Lumia 535 ofrece una pantalla de 5 pulgadas qHD con cristal Gorilla Glass 3 (máxima protección ante ralladuras y roturas). Un procesador Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliable por MicroSD hasta 128 GB y dos cámaras de 5 MP, la trasera con flash y la frontal con un gran angular.

Su cámara frontal de 5 MP con gran angular permitirá realizar videollamadas de calidad junto con Skype integrado en Windows Phone y como no, ayudara a conseguir los mejores selfies y que nadie se quede fuera de la foto.

Por la parte de software se aprovechara del mismo modo que sus hermanos mayores de todas las características de Windows Phone 8.1 como: cambiar fácilmente entre voz y vídeo gracias a la integración de Skype, acceder, editar y compartir documentos Word, Excel, PowerPoint y OneNote con Office preinstalado, guardar y sincronizar fotos, vídeos y documentos con los 15 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive o adentrarse en la experiencia Cortana, un verdadero asistente personal virtual (disponible según países)

Este equipo que estará disponible en 6 colores (blanco, naranja, cyan, verde, gris oscuro y negro) intercambiables mediante carcasas se podrá adquirir desde este mismo mes de noviembre en los principales mercados mundiales por un precio recomendado antes de impuestos y subvenciones de 110 €. Tanto para la versión de una sola SIM como para le DUAL SIM.

Más información en UniversoWindows.com

tracking