Diario de León

Creado:

Actualizado:

Y... este cuento se ha acabado. Parecía que no iba a terminar nunca pero el tiempo no se detiene jamás. Continúa su marcha, en algunos casos letal y en otros de alivio. Allá cada uno.

El año 2020 ha sido dramático para la sociedad española. Se ha sentido sola, desamparada, incomprendida e intelectualmente maltratada. Así son las cosas. Diga lo que diga quien lo diga. El Gobierno que estamos sufriendo se ha puesto orejeras, como las de las mulas, y no atiende más que lo que él mismo decide, como es lógico, porque le beneficia. Pero se da cuenta, ya lo creo que se da cuenta, de lo que va dejando de tristeza, pobreza, injusticia y favoritismos, a su paso por cualquier situación. ¿Como está la situación del paro en nuestro país? De pena. ¿Pero no decían que iban a crear no se cuantos cientos de nuevos puestos de trabajo? Efectivamente, eso es lo que decían... Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Y ¿el tema de los impuestos?, y ¿el ridículo de las balitas?Hay que tener mucha categoría para saber perder. Ahí lo dejo.

Se oyen desde aquí las carcajadas de allí, de Europa. No se explican que este Gobierno nuestro esté gestionando como lo está haciendo. El más tonto de ellos, hace aviones de despegue vertical, los famosos Harrier. Es que así tenemos un marrón que no lo merecemos. Voces de todos los lugares de la sociedad están clamando por que se hagan las cosas como deben hacerse. Ellos no comulgan con esa manera de gestionar. Ellos van a lo suyo. ¿Donde están los Ábalos, los Montero, los Maslaska, los y los y los...? Ya no pueden con lo que se les viene encima. No han entrenado bien y les faltan fuerzas y sobre todo les faltan ideas, buenas, me refiero. Es patético ver a Gabilondo balbucear mientras, hasta los suyos le miran con pena. ¿Pero dónde te metiste, alma cándida? Ahora no quiero a Iglesias, ahora sí lo quiero, ahora me lo voy a pensar. ¿Pero esto qué es por favor? Como solía decir el desaparecido Guti, José Luis Gutierrez, por cierto, leonés que fue, ¿Pero que patraña es ésta?

El Gobierno que estamos sufriendo se ha puesto orejeras, como las de las mulas, y no atiende más que lo que él mismo decide, como es lógico, porque le beneficia

Pues mi querido amigo, esto es lo que tenemos. con la aparición de la Sra. Ayuso y sobre todo con el baño que ha dado a SÁnchez y, no digamos a Iglesias, las cosas volverán a su cauce. Habíamos perdido la memoria pero eso se recupera pronto. La sociedad, el pueblo, una vez más ha sacado su sabiduría y piano, piano, ha dado su veredicto. Inamovible. Como debe ser. Los que se creían intocables, están comenzando a tentarse la ropa. Ya todo es distinto y, repito, como siempre, el pueblo ha reaccionado y contra eso no se ha inventado nada.

Mal estilo, una vez más en la izquierda, en Sánchez, por ajustar la frase. En Ábalos que se niega a aceptar que estos resultados no son extrapolables al concierto nacional. No le conviene. Bien. Sigue definiéndose. Una vez dijo que la vice venezolana no había pisado suelo español. Pues eso. Solamente se salva en eso del estilo en saber perder, el Sr. Gabilondo. Es tan grande su tristeza como su corrección y elegancia en aceptar que ha perdido. Tiene su valor, aunque a las primeras de cambio, le abandonarán. No es el primero ni será el ultimo. De todas formas el equipo es de escaparate. Ahí está con su protagonismo y con se desfachatez para mentir, el tal Tezanos. Este, de donde ha salido y hacia donde va. No ha dado una. Sí sabia complacer a su jefe. En resumen, un auténtico crack. Ah, todo lo que hacía en su profesión lo hacía con el dinero de usted y mío. Somos tontos …

Siempre se suele decir después de unas elecciones que comienza una nueva etapa. Tengo la impresión que,esta vez, va en serio. Que sea para bien. Sería imperdonable perder esta oportunidad. Y decían que era el sexo débil....

tracking