Diario de León

Defender a la clase media trabajadora...Ja, ja, ja

Creado:

Actualizado:

Esto es lo que tenemos como presidente del Gobierno de España. Una persona que ostentando el cargo que tiene y viviendo la situación que está viviendo nuestro país, tremenda subida de precios, de inflación, de necesidad de toma se decisiones sobre el gas y la electricidad, que está viviendo, que vive esa situación y hace esa declaración, merece una contestación clara; ja, ja, ja.

Salió el presidente de la reciente Cumbre de la Otan, pensando que todo el monte es orégano, pero claro, hay que recordarle que el resto de participantes no españoles, cuando han terminado se vuelven a poner su mono de trabajo y ya les tenemos, yendo, viniendo y arreglando los desperfectos que puedan tener en cada país correspondiente.

Aquí, no. Aquí somos distintos y consecuentemente actuamos distinto. Ya Europa, Bruselas, nos está llamando la atención sobre la atrasadísima elección de los componentes del CGPJ. Incluso, nos está diciendo algo más gordo; «actuaremos contra España si no renueva y luego reforma el CGPJ, (Publicado en primera del Mundo el 14-7-22)

No pasa nada, usted arregla todo y ya se ha sacado de la manga, ¿o es de la chistera?, una solución a través de la cual el CGPJ, volverá a su regazo y podrá usted, si nadie lo remedia, mangonear como así hizo con la Fiscalía General del Estado (Ay, Lola, Lolita, Lola)

¡Que vergüenza!, ¿verdad? Somos los incumplidores cuando nos juzgan en Europa y nosotros dedicados a contemplar la luna de Valencia. Este Presidente que sufrimos debería prestar más atención a lo que nos dice Europa y menos a lo que le dicen EH Bildu y compañía. Produce vergüenza ajena escuchar los argumentos y discursos de EH Bildu en el Congreso, primero escuchando las opiniones del PP y VOX sobre ETA y después, ellos solitos, seguir sin pedir perdón a las familias de las víctimas y a España por los crímenes de ETA a los que EH Bildu representa. Todavía con una ironía que no sabe manejar, como tantas otras cosas, el Presidente se atreve a incordiar a un representante del PP, no recuerdo si hombre o mujer, diciéndole; ¿todavía usted no se ha enterado de que ETA no existe?, ja, ja, ja esto lo digo yo.

No ganamos para tanto trabajo que se está llevando a cabo. Señor presidente mentiroso, ¿cómo es posible que ustedes, los socialistas, protestaran tanto por a censura pasada y ustedes los socialistas la practican ahora con toda normalidad.

¿Por qué no le pregunta a Mari Mar Blanco, la hermana de Miguel Ángel que no le dejaban participar en Ermua en el homenaje a Miguel Ángel al cabo de tantos años de su asesinato? Se supone que usted, sabrá que le obligaban a mostrar el texto del discurso que Mari Mar quería pronunciar en ese sentido homenaje. ¿Era eso censura o no, señor presidente? Conteste si se atreve, que no lo hará. Pues así están las cosas.

Y mientras tanto Europa y el conjunto del mundo riéndose de nosotros y Marruecos al que solamente le falta a usted hablarles poniéndose de hinojos, Marruecos, ni le cuento. Pero, naturalmente ni usted ni su macro Gobierno tienen la culpa. Faltaría más.

Y en esas estamos, digo nosotros, no me refiero a usted. Usted es otra cosa, siempre adelantado a los demás. Pero ¿no se cansa hombre de Dios? No le da vergüenza cómo los españoles le reprochan, con toda razón, la difícil situación que están, que estamos viviendo? Por mucho que le repitamos, usted no hace ni caso, que nuestro país está en una malísima situación económica y social, usted, agarrándose a todo, especialmente al poder, no hace ni caso e insiste en el peaje que está pagando a sus socios a los que debe el salón de Moncloa.

Usted mismo sabe que la razón está en esta parte, no en la suya, pero se aferra al poder de una forma feroz. Esa es su hoja de ruta y nadie va a cambiarla, aguantará usted hasta la extenuación. No dará su brazo a torcer pero ya no hay marcha atrás. Superó usted el punto del no retorno y ahora no tiene más remedio que continuar hacia ninguna parte. El tema es que ahora la gente, el votante ya se ha dado cuenta y no pasarán una.

Y así la situación se permite usted la fantochada de decir que se va a dejar la piel en ayudar…..ja, ja, ja.

tracking