jueves 9/12/21

4 Razones por las que comprar una piscina de sal en León para el verano

Descubre cuáles son los grandes motivos por los que debes comprar una piscina de sal para tu hogar y combatir el calor extremo presente durante el verano
5 Razones por las que comprar una piscina de sal en León para el verano
4 Razones por las que comprar una piscina de sal en León para el verano

Comprar una piscina de sal en León es una de las alternativas al cloro que más éxito está teniendo en los hogares gracias a su facilidad de uso y la gran capacidad de ahorro económico que supone.

Las piscinas saladas en León son la nueva moda. Si buscas unas piscinas sanas, fáciles de mantener y que reduzcan los riesgos a la hora del baño, estas estructuras es todo lo que estás buscando.

Las piscinas de cloro siempre han sido las más demandadas en el mercado, pero también presentan una serie de inconvenientes. Antes de comprar una piscina de cloro, es importante que valores todas y cada una de las opciones.

Instalar una piscina de cloro o una piscina de sal supone una inversión en cualquier casa, además del mantenimiento. Tener el agua transparente y cristalina es imprescindible, sea el tipo de piscina que sea.

El mantenimiento del agua de la piscina suele ser mediante cloro, pero a través de la sal, tendrás un mantenimiento mucho más natural. ¿Existen más ventajas por las que decantarse por las piscinas de sal? Estas son algunas de las ventajas de comprar una piscina de sal.

1. Ahorrar dinero con una piscina de sal

Gastar poco dinero teniendo piscina es el sueño de cualquier propietario. La cloración salina presenta esta gran ventaja. El uso de productos químicos de limpieza se reduce considerablemente.

Los niveles de pH y alcalinidad del agua se mantienen siempre en perfectas condiciones y de manera bastante estable. Es justo lo que necesitas para ahorrar en horas de trabajo.

2. Adiós a los posibles accidentes

Las piscinas de sal no requieren de cloro ni de su manipulación directa. Esto implica que el riesgo de accidentes se reduce bastante.

Además, la concentración de cloro en el agua nunca será excesiva, por lo que no habrá irritaciones de piel ni de ojos y el cabello no se dañará tan

Menos cantidad de productos químicos de mantenimiento

El agua se evapora pero la sal permanecerá, de forma que la única sal que perderá tu piscina será cuando un bañista entre o salga. 

¿Esto qué implica? Pues que aunque añadas producto, el coste que tendrás será bastante bajo. Todo ventajas.

3. Escaso consumo eléctrico

Si tienes una piscina de cloro, necesitarás usar electricidad para activar el sistema de depuración y el filtro. Esto supone un gasto de energía bastante importante que pede afectar seriamente a la factura de la luz.

En caso de que uses un clorador salino, podrás comprobar que el voltaje usado equivale al de una bombilla, lo que te permitirá ahorrar en energía eléctrica durante toda la temporada de verano.

4. Menos contaminación

Emplear un clorador salino en tu piscina supone usar productos naturales. Una piscina supone una inversión y un contraste ambiental importante, aunque esté en tu hogar.

Las piscinas saladas son más respetuosas con el medio ambiente y no producen residuos cuando el agua se evapora. Un punto a favor que debes valorar antes de comprar una piscina.

Como ves, estas son algunas de las razones por las que debes valorar comprar una piscina de sal en León. Como todo, podrás comprobar los pros y contras de una piscina de cloro y una salada. No olvides recabar toda la información necesaria para poder valorar todas las opciones y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

4 Razones por las que comprar una piscina de sal en León para el verano