Fallece una mujer en Faro al caer con su coche por un terraplén
Hasta el lugar del suceso han acudido bomberos de Ponferrada y una ambulancia de soporte vital básico.
Una mujer ha fallecido esta mañana como consecuencia de la caída del turismo que conducía por un terraplén en el término municipal de Faro, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha alertado, alrededor de las 11.00 horas, de la salida de vía de un turismo, que ha caído por un terraplén a un cauce de agua en el desvío de la carretera vecinal que lleva a Faro.
El alertante ha señalado que no había visto salir a nadie del vehículo y que, por tanto, había supuesto que su conductor se encontraba en el interior del turismo, según el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Hasta el lugar del suceso han acudido bomberos de Ponferrada y una ambulancia de soporte vital básico de SACYL, con un equipo médico del centro de salud de Fabero.
Una vez allí, los facultativos de SACYL han confirmado el fallecimiento del ocupante del turismo, una mujer de unos 40 años, de quien por el momento no se dispone de más datos.