Diario de León

«El convenio con la Ciuden refrenda el apoyo municipal»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde manifestó ayer que la firma hoy en Madrid del convenio urbanístico de la Ciuden con el ministro de Industria, Miguel Sebastián, supone la culminación «del trabajo bien hecho y un día sin duda alguna importante». Carlos López Riesco recordó que para llegar a este acuerdo entre el Ayuntamiento y la Fundación Ciudad de la Energía han tenido que emplearse «muchas horas de trabajo, de esfuerzo y de dedicación».

El mandatario municipal destacó que se trata de «un gran acuerdo que sin duda refrenda y deja bien patente la importancia del proyecto y la implicación y el apoyo del gobierno municipal a este proyecto».

La firma de este convenio, que supone el desbloqueo definitivo del plan de urbanismo para actuar en la zona del futuro Museo Nacional de la Energía, está fijada para las 13 horas. Será en el Ministerio de Industria. En la firma, además del ministro Miguel Sebastián, también se espera la presencia del secretario de Estado de la Energía. Por parte del Ayuntamiento acudirá además el concejal de Urbanismo.

tracking