El PRB solicita a la Diputación un acceso a Prado y a Paradiña
El Partido Regionalista del Bierzo ha registrado un escrito en la Diputación provincial en el que exige actuaciones en la carretera de San Pedro de Olleros al valle de Finolledo y un acceso en condiciones a las localidades de Prado y Paradiña desde San Pedro de Olleros.
Los bercianistas argumentan que la carretera que va desde San Pedro al valle de Finolledo es muy estrecha y está llena de baches y que el camino que comunica esta localidad con Prado y Paradiña «cuando llueve es intransitable y en verano, cuando pasan los coches, levantan enormes nubes de polvo, por lo que es muy necesario ensancharlo y echarle una capa de aglomerado».
Desde el PRB también piden a la Administración provincial que ponga quitamiedos entre el río Cúa y San Pedro de Olleros para mejorar la seguridad en esta carretera berciana.