El PRB reclama el arreglo de calles en La Martina
El presidente del Partido Regionalista del Bierzo (PRB), Tarsicio Carballo, reclamó ayer al Ayuntamiento de Ponferrada que urbanice la calle Circunvalación en La Martina y todas las de su entorno, «donde se tienen que echar las aguas fecales a pozos negros».
Carballo aseguró que la calle Circunvalación y las de sus alrededores «además de ser de tierra, no tienen alcantarillado, por lo que los sufridos vecinos tienen que usar, para las aguas fecales, los caducos pozos negros, más propios de los años 50 que de la época en la que vivimos, con todos los graves problemas que esto trae consigo: infecciones, contaminación de las aguas subterráneas, malos olores».
El presidente del PRB asegura que «los vecinos están cansados de pedir al Ayuntamiento que atienda sus justas quejas» y «han acudido al PRB, como hacen todos cuando tienen algún problema que resolver porque es el único partido que apoya a los barrios y a los más discriminados». De ahí su exigencia de urbanización y alcantarillado en las calles pendientes de la zona de La Martina.