Diario de León

La propietaria del call-center de Ponferrada, premiada por su línea Vodafone

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Ponferrada

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Teleperformance, la multinacional que gestiona el call-center de Ponferrada en el que se ocupan más de 700 operadores, acaba de ser reconocida en la tercera Gala Anual celebrada en Madrid con motivo de la entrega de los Platinum Awards de Contact Center 2012 con dos de los premios a la mejor calidad en los servicios de atención al cliente y a la innovación tecnológica.

En esta ocasión Teleperformance, según fuentes de la compañía, fue reconocida en dos categorías. De un lado con el Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio de Atención en Telecomunicaciones, que recayó sobre el servicio «Diamante» de Vodafone España, y de otro lado con el Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio de Asistencia al Ciudadano que ha obtenido el «010» del Ayuntamiento de Madrid, que también presta Teleperformance.

El Premio Platinum ha sido otorgado en la categoría Calidad Contact Center al Mejor Servicio de Atención en Telecomunicaciones y resalta el mejor servicio de atención al cliente y las herramientas tecnológicas más funcionales en el sector. Teleperformance lleva atendiendo el servicio «Diamante» de Vodafone España desde junio de 2009 y según comentó el consejero delegado de la compañía, Carlos Marina, «supone un reto constante y un gran estímulo ya que se trata de un cliente puntero tecnológicamente y eso exige a nuestro personal estar muy formado y en continua actualización». El call-center ponferradino realiza precisamente servicios casi en exclusiva para Vodafone.

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