Diario de León

Sorteos de menús en la Red para promocionar las Jornadas

Arias (centro), con otros organizadores de las Jornadas.

Arias (centro), con otros organizadores de las Jornadas.

Publicado por
m. j. a. | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

¿En qué período se celebran las 28 Jornadas Gastronómicas del Bierzo? . Esta es la pregunta a la que deben responder y acertar todos los usuarios de Facebook que deseen participar en el sorteo de siete menús para dos personas que lleva a cabo el Consejo Comarcal del Bierzo a través de su página en dicha red social.

El plazo para inscribirse en esta promoción finaliza el lunes y los acertantes entrarán en un sorteo que les llevará a degustar platos típicos de la comarca en alguno de los siete restaurantes inscritos en esta iniciativa: Casa Noval, La Playa, El Plantío, Menta y Canela, Mesón El Palacio, Whilly’s y La Perla.

Podrán optar al premio todas aquellas personas mayores de edad que sean seguidoras de la página ‘cocinadelbierzo (www.facebook.com/CocinaDelBierzo). «El agraciado y su acompañante disfrutarán del menú en el día de escojan durante el mes de noviembre. Deberán efectuar la reserva con una semana de antelación llamando al restaurante que le haya sido asignado», explicaron fuentes de la institución berciana.

El nombre del agraciado se dará a conocer el lunes en el blog de ‘cocinadelbierzo’, con quien el ganador debe contactar a través del correo electrónico saborea@cocinadelbierzo.com. El plazo máximo del que dispone para hacerlo es de 24 horas.

De esta forma, el Consejo Comarcal promociona no sólo su perfil en Facebook —donde cada vez tiene más adeptos— sino también unas jornadas culinarias ya consolidadas de por sí.

tracking