Folgueral se reúne hoy con Isabel Carrasco en la sede de la Diputación
El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral manterá hoy su primera entrevista oficial con la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco. Folgueral viajará a León para mantener el encuentro con Carrasco a las 13.00 horas.
La entrevista debería servir para despejar dudas sobre las inversiones de la Diputación en la mejora de las carreteras de titularidad provincial, de cara a la celebración del Mundial de Ciclismo en el 2014, aunque el Ayuntamiento de Ponferrada no adelantó ayer a los medios de comunicción ningún tema en la agenda de la reunión.
Folgueral tiene previsto informar de los resultados de la reunión difundiendo una nota de prensa a su regreso a Ponferrada.
El nuevo alcalde ha asegurado que desde su entrada en el Ayuntamiento, a Ponferrada se le han abierto más puertas que durante los casi dos años que llevaba su antecesor, el popular Carlos López Riesco, gobernando en minoría con apoyos puntuales.