Diario de León

Paradores promociona Villafranca en su plan de negocios especial de bodas

El Antonio Pereira celebra mañana un día de puertas abiertas con grandes novedades.

Publicado por
r. arias | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El Parador de Villafranca del Bierzo es uno de los cinco de la comunidad que formarán parte de la promoción especial que este mes realizará la empresa para fomentar el negocio de las bodas. El Antonio Pereira, junto a los paradores de Cervera, Benavente, Lerma y Tordesillas, celebra mañana sábado una jornada de puertas abiertas al público para presentar sus espacios y ofertas especiales de restauración para la celebración de enlaces nupciales.

Los novios que reserven su boda en Paradores a lo largo de mes de mayor se beneficiarán de descuentos, promociones, regalos y muchas más ventajas. En los últimos meses el equipo de Paradores especializado en bodas, ha realizado una completa renovación de su «estilo de bodas», dándole un aire moderno y sofisticado, adaptándose a las exigencias de los novios actuales, mucho más exigentes que hace unos años.

En ese planteamiento es en el que encaja el parador villafranquino, uno de los afectados por los cierres parciales que se pusieron en marcha en la red nacional a finales del año pasado.

Al lo largo de mañana sábado, de 12.00 a 18.00 horas, el Parador de Turismo Antonio Pereira exhibirá todos sus espacios montados y decorados para Bodas. «La terraza al aire libre mostrará un montaje para ceremonias civiles y los salones Marquesado, Pedro de Toledo y Doña Blanca con montajes para banquetes de todos los tipos, así como diferentes tipos de presidencias, protocolos, espacio para libro de firmas y un candy buffet», explicaron fuentes de la compañía.

El responsable de Restauración y Eventos, Rubén Viejo, manifestó al respecto: «En el Parador de Villafranca no solo disponemos de espacios únicos para la celebración de una boda, sino que además contamos con un gran equipo de profesionales especializados en este tipo de eventos y una de las más cuidadas y selectas ofertas gastronómicas de la zona, que ahora complementamos con esos detalles que nos reclaman actualmente los novios».

El Antonio Pereira ofrece un descuento de hasta el 10% en el precio de sus menús de boda para todas las reservas hasta el 31 de mayo. Además regalará a los novios que reserven durante este «detalles originales» con los que sorprender a los invitados: El denominado Candy buffet y habitación para los padrinos.

tracking