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El CSIF insiste en que el protocolo aplicado en el call center fue insuficiente

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León

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El sindicato CSIF aclaró ayer que la denuncia efectuada sobre la negligente actuación por parte de la dirección del call center CC&CC de Bembibre y del propio comité de empresa ante la aparición de un caso de tuberculosis no pretende «perjudicar a la empresa ni a los trabajadores» sino exigir la transparencia obligada en estos casos. La agrupación comarcal de este sindicato negó igualmente que su denuncia pública haya tenido ningún carácter electoralista, tal y como consideró el presidente del comité, e incidió una vez más en que el protocolo activado tras el descubrimiento del caso de tuberculosis fue «deficiente», entre otras cosas porque «la persona afectada fue hospitalizada el día 11 de junio y, sin embargo, hasta el día 21 no se realizaron las pruebas de detección de la tuberculina».

«El comportamiento del presidente del comité de empresa está lejos de buscar la defensa de los trabajadores y desde el CSIF seguimos sin entender cómo conociendo esa información no informó a los trabajadores.

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