Diario de León

deporte

Sonrisas pese a las largas colas de Cima

Los niños se divierten bajo la atenta mirada de los voluntarios de Cima.

Los niños se divierten bajo la atenta mirada de los voluntarios de Cima.

Publicado por
M. López | Ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El parque del Temple es, desde la tarde del domingo, el lugar de reclamo de cientos de niños bercianos que buscan diversión y a quienes les sobran las ganas de pasarlo bien. La jornada de ayer estuvo marcada por las largas colas que fueron la tónica habitual en el primer día de horario de mañana y de tarde de la Ciudad Mágica (Cima).

Los pequeños de la casa pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se esconden en los rincones del parque del Temple. Ayer una de las más aclamadas, como cada año, fue el famoso Locotren de Cima que se encargó de pasear a los jóvenes por todo el parque. Tampoco se quedó atrás el taller de transformación, donde a través de pinturas faciales los críos se convirtieron, por arte de magia, en guapas princesas, conocidos animales o incluso en superhéroes. Pero los organizadores de Cima no sólo piensan en los niños ya que existe una loduteca para los padres donde muchos se divirtieron con juegos de mesa, partidas de cartas y también leyendo la prensa del día.

Una Ciudad que día tras día está ganando más adeptos pese a las largas colas. Un lugar donde los más pequeños son los únicos protagonistas de sus propios sueños hechos realidad.

tracking