Concluyen las obras en la travesía de Magaz con 52.200 euros de presupuesto
Se trata en concreto de la pavimentación de dos tramos de la travesía que atraviesa esta localidad
La Diputación de León ha concluido los trabajos de pavimentación en la travesía de Magaz de Arriba, localidad perteneciente al municipio berciano de Arganza, con un presupuesto de 52.200 euros.
La Diputación ha informado hoy en un comunicado de que se trata en concreto de la pavimentación de dos tramos de la travesía que atraviesa esta localidad, una vía que se encontraba ya urbanizada con aceras y rigola para la recogida de aguas junto al bordillo, pero a la espera de ejecución del firme.
De este modo, la Diputación ha procedido a la pavimentación, a través de extensión de mezcla bituminosa en caliente, de 1.200 metros cuadrados de calzada, correspondientes a la conexión entre las calles Extremadura y La Cuesta con la calle San Roque, un tramo muy demandado por los vecinos debido a las malas condiciones en las que se encontraba.
Del mismo modo, se ha ejecutado la pavimentación de 450 metros de longitud con ancho variable entre los 4,65 y 5,5 metros de un segundo tramo de la travesía comprendido entre la calle Regueral y su prolongación hasta la intersección con la carretera provincial LE-5201 de Cacabelos a Magaz de Arriba.
Los trabajos han finalizado con la ejecución de la señalización horizontal correspondiente, consistente en pintura de marcas viales en los bordes de la calzada.