Diario de León

Teleperfomance participa en el 'Mobile World Congress 2014' de Barcelona

La multinacional, con uno de sus centros estratégicos en Ponferrada, patrocina dos de los principales espacios del congreso

Instalaciones de Teleperformance en Ponferrada.

Instalaciones de Teleperformance en Ponferrada.

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Teleperformance, dedicado a la gestión multicanal de atención al cliente y que cuenta con un centro estratégico en Ponferrada, participa en el 'Mobile World Congress 2014', que se celebra en Barcelona hasta el 27 de febrero, a través del patrocinio de dos de los espacios en los que se desarrollarán las principales actividades de esta cita, el salón de conferencias y la sala especial para ponentes, según informaron desde la compañía.

La presencia de la compañía en el congreso, que se ha convertido en la cita mundial más importante del sector, responde a su vocación de ser un socio “fiable” de las principales empresas del mundo a las que aporta valor y calidad en sus servicios de atención al cliente, así como innovación en la atención integral a través de los distintos soportes multicanal como son voz, redes sociales, chat, email o sms.

Según señala el director ejecutivo (CEO) de Teleperformance en España, Carlos Marina, “pocos eventos son tan adecuados para la presencia de nuestra marca ya que se trata del congreso mundial en el que más ejecutivos de alto nivel y empresas innovadoras se reúnen, donde están nuestros clientes es donde estamos nosotros”.

Teleperformance presta servicio a empresas de todo el mundo en la captación y fidelización de clientes, soporte técnico y programas de recobro. Así, el grupo opera mediante 100.000 puestos informatizados, con más de 138.000 empleados a tiempo completo, repartidos en 260 centros de trabajo de 46 países, dando servicio a 78 mercados diferentes.

En Ponferrada, su centro presta servicios de atención al cliente de Vodafone y se consolida como uno de los principales “empleadores” en la comarca con una plantilla que supera a los 700 empleados al tiempo que se consolida como plataforma “estratégica” de esta multinacional en España, siendo algunos de los trabajadores bercianos trasladados a otros centros de trabajo -incluso al otro lado del Atlántico, como Colombia- para la formación y la preparación de nuevos call center.

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