Una cuestión de confianza
Coberauto. . El principal concesionario de Opel y Chevrolet en Ponferrada traslada sus instalaciones de Montearenas al Polígono de Cantalobos parcelas 255, 257 y 259.

Las actuales instalaciones de Coberauto se encuentran en el Polígono de Cantalobos, avenida Galicia números 255, 257 y 259.
Coberauto, principal concesionario en Ponferrada de las marcas Opel y Chevrolet, acaba de trasladar sus instalaciones del Montearenas al Polígono de Cantalobos, sede actual de Citroen a la que se unen ahora también. Un cambio significativo con el que pretenden adaptarse a las nuevas necesidades del sector, mejorar sus servicios y lo más importante, ofrecer una atención de máxima calidad a sus clientes. En sus instalaciones de taller no sólo llevan a cabo todo tipo de reparaciones de sus principales marcas, sino de todas las marcas de vehículos que se mueven actualmente en el mercado. Reparaciones tanto mecánicas como de carrocería, y en el caso de estas últimas, además «mantenemos acuerdos con las principales compañías de seguros, incluidas las lunas», remarcan desde Coberauto.
Otro de los servicios que prestan es el de vehículos de cortesía mientras reparan tu coche para que «no te detengas» por nada. Y es que los profesionales que integran esta empresa han apostado desde siempre por adelantarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones. «Es importante destacar que con nosotros su vehículo está en buenas manos».
Ventas
Por otra parte, en el apartado de ventas disponen de toda la gama de vehículos Citroen, Opel y Chevrolet así como vehículos de ocasión de todas las marcas «revisados y con garantía».
Ofrecen asesoramiento a los clientes, porque el «servicio y la confianza son claves para nosotros».
Precios
Si la calidad está garantizada, aún lo están más sus precios «totalmente competitivos» —puntualizan—. «Ofrecemos una financiación adecuada a cada necesidad».