El Rosal. ponferrada
El Centro Comercial anuncia dos nuevas aperturas con la creación de 20 empleos
Las firmas Mi Casa y Kilarny Sport se suman a la franquicia 100 Montaditos.

Situación actual de las instalaciones interiores del cámping.
Kilarny Sport, Mi Casa y 100 Montaditos son las últimas aperturas realizadas en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada este verano.
«Los nuevos rótulos incorporados han supuesto la creación de casi 20 puestos de trabajo, un impulso a la promoción económica de la ciudad», recalcarondesde la promotora del centro.
La oferta en restauración se enriquece con la llegada de la famosa cadena internacional de origen onubense, 100 Montaditos, que actualmente cuenta con más de 300 locales en régimen de franquicia repartidos por España, siendo la novena en Castilla y León, y más de 30 en el extranjero. Esta gran apuesta está instalada en el piso superior junto al resto de restaurantes y los cines.
La firma Mi Casa, especializada en artículos de decoración para el hogar como menaje de cocina, baño, ropa de cama, mueble auxiliar, cajas, accesorios de jardín, y otras muchas referencias más, se sitúa en la planta calle para ofrecer los mejores detalles que harán de las casas de los compradores un espacio único.
La última admisión del sector de la moda viene de la mano de Kilarny, una marca de ropa deportiva ocasional avalada por la firma Seditex desde 1997. La marca cuenta con estricta calidad en sus tejidos y diseños que conforman una colección de vestir-sport caracterizada por su colorido, sus escudos y sus bordados inspirados en deportes como el polo, rugby y paddel. La tienda se sitúa en la planta alta del Centro Comercial.
El Rosal continúa en plena expansión. Los nuevos rótulos se suman a la gran oferta comercial que El Rosal ofrece a todos los bercianos y demás visitantes y desde la entidad afirman que siguen trabajando por ampliar su mix mercantil y consolidar su posición como referente de compras y ocio de la zona.
Remodelación
Además de las nuevas aperturas, la firma electrónica Worten está renovando su imagen para conseguir una tienda más atractiva y lograr que sus clientes cuenten con una experiencia de compras más positiva.