Diario de León

FIESTAS DE LA ENCINA

Arranca la Ciudad Mágica

‘Chiqui’ Barros inaugura esta mañana Cima con más de 30 talleres y 525 voluntarios

Una imagen de la útima edición de Cima

Una imagen de la útima edición de Cima

Publicado por
M.A | PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Ciudad Mágica (Cima) de Ponferrada cumple hoy su 29 aniversario y como es tradicional se convertirá a partir de esta mañana en el primer aldabonazo de salida de las fiestas patronales de la Encina.

El entrenador de Baloncesto Bembibre femenino, Antonio ‘Chiqui’ Barros, acompañado del alcalde, Samuel Folgueral, será el encargado de dar hoy a las 12.30 horas el pistoletazo de salida a una de las actividades de las fiestas que más éxito cosecha año tras año. A partir de ese momento decenas de niños y adolescentes disfrutarán de forma ininterrumpida hasta el día 6 en el Parque del Temple .

En esta edición —que ha marcado un récord de voluntarios con 525 jóvenes a cargo de las actividades— estarán disponibles más de treinta talleres y actividades. Karts de pedales, hinchables, scalextric, música-arte manualidades o gran aventura serán algunas de los talleres que podrán disfrutarse todos los días de 11.00 a 14.00 horas y, por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas. Por ser hoy el día de inauguración, los talleres solo estarán disponibles en horario de tarde. Además, el devenir diario del parque tendrá su propia retrasmisión como cada año desde el propio dial de Radio Cima.

tracking