Diario de León

mercado y ocio seguridad vial en ponferrada fotografía

Plaza Gourmet abre esta semana Plaza Gourmet Market con música Denunciados veinte vehículos por superar la velocidad permitida tras ser controlados 661 García y Cuevas abren «Circles» en Bembibre

Publicado por
dl
León

Creado:

Actualizado:

Esta semana se abre una nueva edición de Plaza Gourmet Market en Plaza Gourmet en la primera planta del mercado de abastos de Ponferrada. Comienzan este jueves 2 de abril a las 18.00 horas y esa misma tarde habrá karaoke para mayores y pequeños. Sigue el viernes 3 de 12.00 a 22.00 horas ininterrumpido y contarán en directo con Gio Yañez trío (jazz) a las 21.00 horas. Continúan el sábado día 4 de 10.00 a 22 horas.

La Policía Municipal de Ponferrada tramitó el pasado fin de semana un juicio rápido sin detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, motivado por superar los límites establecidos en la prueba de alcoholemia. A lo largo del mismo fin de semana vigilaron mediante radar un total de 661 vehículos, entre los que se cursan 20 denuncias por superar los límites de velocidad establecidos. Los agentes emitieron también 27 denuncias de tráfico y levantaron tres atestados por accidentes de tráfico sin heridos.

La sala de exposiciones de la Casa de las Culturas de Bembibre acoge desde mañana 1 de abril al 30 de de abril, la exposición Circles, imágenes digitales de Vicente García y Marcelino Cuevas. La exposición ha sido cedida por el Instituto Leonés de Cultura. Vicente García y Marcelino Cuevas, dos fotógrafos clásicos y con innumerables exposiciones conjuntas, han decidido jugar con sus fotografías hasta convertirlas en sorprendentes imágenes en las que destaca la fuerza del color.

tracking