Diario de León

PONFERRADA

La Feria de las Rebajas se fija llegar a los 200.000 euros en ventas

Templarium espera superar las 30.000 visitas registradas en la edición de 2014.

Durante todo el fin de semana los visitantes podrán adquirir productos en 34 stands.

Durante todo el fin de semana los visitantes podrán adquirir productos en 34 stands.

Publicado por
MARTA VALCARCE | PONFERRADA
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Estación Arte y la lonja del Museo del Ferrocarril inauguraron ayer una nueva edición de la Feria de las Superrebajas con las expectativas de lograr una facturación de 200.000 euros y un número de visitantes superior al del pasado año, donde la afluencia fue de 30.000 personas, así lo expresaron el presidente de la asociación Templarium, Felipe Álvarez, y la vicepresidenta, Silvia Fernández.

Los 34 comercios que participan en esta feria ofrecen unos «descuentos inmejorables de más del 80 por ciento», explicó Silvia Fernández. Cada stand ofrece una gran variedad de productos en los que se puede obtener ropa, calzado, todo tipo de accesorios —como bolsos, maletas, paraguas, bisutería—, trajes de baño, moda íntima , prendas deportivas o ropa de fiesta. En concreto, esta última está representada por dos comercios de novias de Ponferrada. Además, aquellas familias que estén preparando la vuelta al cole podrán aquí equipar a sus hijos con mochilas o estuches.

Más allá de las compras, este evento cuenta con diferentes actividades para el disfrute de todos sus visitantes. Este mediodía, a partir de las 14.00 horas, habrá una paellada y de noche el saxofonista Lugotti amenizará con su actuación a todos los asistentes. Durante todo el día los más pequeños podrán disfrutar de dos hinchable acuático-terrestres y de uno más pequeño.

El domingo una pulpada y una exhibición de zumba pondrán el cierre a esta edición. Talleres e hinchables volverán a dibujar la sonrisa en los niños. Un conjunto de actividades que unidas a los diferentes ojetos que pueden adquirirse en estas Superrebajas hacen que «año tras año el público que acude a este evento sea mayor», señaló el concejal de Comercio, Carlos Fernández.

La Asociación del Comercio Urbano Templarium apuesta una vez más por unir las ventas y el ocio con el objetivo de animar a todos los bercianos a acudir a esta cita en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 por la tarde. Una oportunidad para realizar las últimas compras veraniegas con descuento.

tracking