Jesús López, reelegido para otros cuatro años más
Una de las cuestiones por las que se celebraba y se aprovechó la fiesta del vecino fue para nombrar a la nueva directiva de la asociación de vecinos del barrio de La Estación y el Temple.
En esta ocasión, con anterioridad la presidencia esperaba que se presentaran otros para dar el relevo, pero finalmente se reeligió a Jesús López como presidente de la entidad vecinal.
Jesús López será presidente para los próximos cuatro años. También hubo nombramiento de nuevas caras en la parte directiva. Son varios los nombres nuevos que se incorporan a esta asociación que pretende mantener su espíritu reivindicativo.
Degustaciones
La fiesta, según el presidente, lleva años haciéndose para disfrute de los vecinos.
El sábado por la noche hubo cientos de personas que acudieron al evento, en el parque del Temple, para disfrutar de la fiesta.
Hubo degustaciones gastronómicas, como por ejemplo chorizos, empanadas y postres como el típico roscón. Además de la fiesta gastronómica también hubo fiesta folclórica. Había música con una orquesta, donde actuaron antes de la cena y después.
La directiva aseguró que la asociación cuenta con fondos suficientes como para poder invitar a sus vecinos una vez al año, además de otras actividades.