Fallece un joven de Corullón al salirse su coche a la altura de las Ventas de Valtuille
En el accidente en el que perdió la vida M.A.L.L. (26), resultó herido otro joven de 21 años.

El vehículo se salió de la calzada a la altura del kilómetro 13 de la antigua carretera N-VI.
Un joven de Corullón, de 26 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.L.L., perdió la vida en la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico registrado a la altura del punto kilométrico 13 de la carretera LE-713 (antigua N-VI) que une las localidades de Villafranca del Bierzo y Ponferrada.
El suceso se produjo en torno a las dos de la madrugada de ayer cuando el vehículo en el que viajaba en compañía de otro joven de 21 años de edad, de la marca Opel, se salió de la calzada en un tramo curvo del citado vial y antes de iniciar un ligero descenso para entrar en el núcleo de viviendas que conforman la zona conocida como las Ventas de Valtuille. El vehículo, que según todos los indicios que se han conocido del accidente viajaría desde Villafranca del Bierzo en dirección Cacabelos, quedaba empotrado en la cuneta entre el quitamiedos de la LE-713 y un pequeña elevación que presenta el terreno en ese punto, localizándose la mayor superficie dañada por el impacto en la parte del copiloto.
De inmediato se daba una señal de alerta al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, informado del accidente y se solicitaba asistencia para dos varones, que según las primeras comunicaciones se encontraban heridos de gravedad. La sala de operaciones del 112 coordinó un operativo de emergencias en el que movilizó a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y a los de emergencias sanitarias del Sacyl.
Al lugar de los hechos se trasladó de inmediato una ambulancia con soporte vital básico, así como el médico del Centro de Salud de Villafranca del Bierzo —en primer lugar también se había movilizado una UVI móvil—, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven de Corullón.
El segundo ocupante del vehículo, un joven de 21 años cuya identidad no ha trascendido, resultó herido leve, y aunque desde el Servicio de Emergencias del 112 se apunta que fue trasladado al Hospital del Bierzo, no consta su ingreso en el primer centro hospitalario de la comarca.
La noticia del fallecimiento del joven provocó un profundo pesar entre los habitantes de esta pequeña localidad del Bierzo Oeste, donde era una persona muy querida. Precisamente, en Corullón se oficiará este lunes a partir de las 17.00 horas el funeral y entierro por M. A.L.L.
El vehículo fue retirado del lugar en el que ocurrió el fatal accidente a primera hora de la tarde de ayer.