Diario de León

En busca del autor de la mejor carta a los Reyes Magos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada ha convocado igualmente el certamen de cartas a los Reyes Magos que, este año, alcanza su vigésimo octava edición. En este caso, el premio no será económico, sino que el ganador tendrá la posibilidad de leer su carta en el acto de bienvenida a los Reyes Magos que se celebrará el día 6 de enero y recibirá un premio que los propios Melchor, Gaspar y Baltasar determinen.

Podrán participar en este certamen todos los escolares de los centros educativos del municipio de Ponferrada que tenga 8 años o menos. Las cartas se presentarán, por mediación del colegio o de manera individual, en la Casa de Cima (parque de Temple) antes de las 20.00 horas del día 18 de este mes. En las mismas, los niños pueden expresar sus ilusiones, sus deseos o lo que les gustaría que cambiara en su entorno más cotidiano.

En la parte superior de la carta deben figurar el nombre y los apellidos del autor, su edad, el colegio al que pertenece y un teléfono de contacto. El jurado emitirá su fallo el día 5 de enero.

tracking